Una nueva experiencia al aire libre
       

Muztag España le ofrece una amplia gama de estufas de gas elegantes y eficientes. La combinación de diseño y calidad es lo que diferencia nuestros productos de la competencia.

Con sede en la Costa del Sol, nos especializamos en la distribución de equipamiento hostelero para exteriores.

Contando con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrecemos una amplía selección de productos para patios y terrazas, con una estética agradable y eficiente. Nuestras estufas a gas están presentes en los mejores hoteles y restaurantes de España.

Disponemos de varios modelos de estufas de exterior para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sea un particular o del sector hostelero. Nuestros productos son excepcionales y mejorarán cualquier ambiente.

Todos nuestros productos cuentan con certificados, poniendo siempre la seguridad del cliente en primer lugar. Nuestras estufas de gas han sido diseñados, desarrollados y fabricados con mucho atención al detalle.

Siempre estamos intentando mejorar nuestros productos, por lo que cada temporada tenemos novedades importantes. No descansaremos hasta que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos con su estufa Muztag.

Muztag España visitará varias exposiciones este año y desearía dar la bienvenida a distribuidores y consumidores por igual para unirse a nosotros. Estamos muy contentos de ser el importador y distribuidor oficial y exclusivo en España y Portugal de esta gama de productos de la que estamos seguros que encenderá la imaginación y convertirá cualquier terraza en un lugar espectacular.

Nuestra misión:

Revolucionar el mercado con productos de calidad que dispongan de tecnología líder en el mercado y diseños atractivos.