Terms & Conditions

Estos términos se aplican a todas sus copras desde Clima Heating Europe SL ya sea de un pedido online, telefónico o por email. Lea este documento con cuidado antes de hacer su pedido. Quizás cambiemos los términos de tiempo en tiempo. Revíselos antes de hacer un pedido nuevo.

Pago

Puede pagar su pedido mediante Visa, MasterCard, PayPal o transferencia. Cuidaremos sus datos con mucho cuidado, pero, a menos que sea un descuido de nuestra parte, no seremos responsables de ninguna pérdida en el caso de que un tercero consiga acceso a su información. En el caso de que la dirección de facturación no sea la misma que la dirección de entrega necesitaremos confirmación de ello. Todos los precios incluyen el IVA a menos que se indique otra cosa. Los portes no están incluidos en los precios a menos que indiquemos lo contrario.

Su Acuerdo Con Nosotros

Le confirmaremos la aceptación (o no) de su pedido lo antes posible, ya sea por correo electrónico o por teléfono (si su pedido se realiza por teléfono). Un acuerdo vinculante surge una vez que aceptamos su pedido y, a continuación, se organizará el pago en la aceptación de su pedido.

Entrega

La entrega es solo dentro de la península. Aunque podemos organizar envíos a otros lugares con un coste adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de hacer un pedido.

Envíos al extranjero

Si vive en el extranjero póngase en contacto con nosotros para poder calcular los gastos de transporte.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega normalmente es de unos días laborales, excepto los casos en los que no haya stock. Envíos fuera de la Península suelen tardar unos días más (Mallorca, Ibiza, Canarias, etc).

 

Información de cancelación y devoluciones Información importante y limitaciones de tiempo

Cualquier daño de tránsito, escasez o mercancía incorrecta suministrada debe ser anotado en la nota de entrega en el momento de la entrega. De lo contrario, se negará su reclamación. Por favor, asegúrese de inspeccionar a fondo sus mercancías por cualquier daño, mercancía incorrecta, piezas faltantes u otros problemas tan pronto como los reciba. Si esto se hace después de la entrega ha tenido lugar, se requiere que nos contacte dentro de los 7 días de la entrega de su mercancía dando detalles completos de cualquier problema, para que podamos tomar las medidas adecuadas.

Mercancía dañada

Si usted recibe mercancías en una condición dañada, anote por favor esto en la nota de envío de la entrega al firmar. El hecho de no notar cualquier daño al recibir el artículo anulará la oportunidad de reclamar. Las mercancías deben ser comprobadas en la entrega y las mercancías defectuosas deben ser divulgadas en el plazo de 24 horas de entrega con evidencia de apoyo, es decir, imágenes fotográficas.

Mercancías incorrectas / cantidades incorrectas de mercancías

Es su responsabilidad asegurarse de que ha firmado el número correcto de mercancías entregadas. En el momento de la entrega también debe comprobar que ha recibido las mercancías correctas de acuerdo con su pedido. Si usted encuentra que ha recibido mercancías incorrectas o la cantidad incorrecta de mercancías, usted debe tomar una nota de esto en la nota de envío de la entrega al firmar, usted debe entonces notificarnos de esto por el teléfono, el email o la letra en cualquier caso en el plazo de 7 días desde la recepción de las mercancías

Observe por favor: No instale un artículo si está dañado o un artículo incorrecto. Esto cuenta como aceptación de bienes y el artículo es entonces no retornable.

Artículos no deseados

Usted tiene el derecho de cancelar su pedido en cualquier momento antes de que los bienes sean entregados a usted por cualquier razón. En cumplimiento con las regulaciones de venta a distancia usted tiene un período de enfriamiento en el que puede retirarse de este acuerdo en cualquier momento hasta 7 días hábiles después del día en que le entregamos la mercancía. Si hemos entregado las mercancías, usted no debe haberlas utilizado y debe haberlas mantenido en la condición que fueron entregadas. Usted debe devolvernos a nosotros a su propio costo. Se requiere prueba de compra cuando se devuelven artículos. Un reembolso completo será emitido después del recibo del artículo devuelto.

Cuando recibimos las mercancías las inspeccionaremos para asegurar que todos los manuales, accesorios y otros componentes están dentro del paquete devuelto y que las mercancías están en la condición que les enviamos. Todos los artículos están sujetos a inspección. Como consumidor, usted tiene el deber de devolver las mercancías en perfectas condiciones. Le recomendamos que devuelva el producto dentro de su embalaje original, ya que asegurará que el producto no se dañe en su viaje de regreso.

Le aconsejamos que tome un seguro sobre sus bienes cuando los envíe de vuelta a nuestro departamento de devoluciones. Si las mercancías llegan a nosotros dañadas, se le cobrará el costo total del producto.

Artículos defectuosos

Si después de instalar su producto encuentra que está defectuoso, lo que significa que su producto muestra síntomas de falla que impiden el funcionamiento básico (esto no incluye daños superficiales o cosméticos, por ejemplo arañazos o abolladuras), comuníquese con nosotros lo antes posible. Entonces nos encargaremos de que un ingeniero lo visite (sujeto a una cuota de llamada) o solicite que el producto sea devuelto para su inspección. Basado en la evaluación del ingeniero, vamos a establecer si el problema es un fallo de fabricación, falla de instalación, negligencia o desgaste. Si se considera un defecto de fabricación, el producto está cubierto bajo nuestra garantía estándar de 12 meses y el ingeniero realizará reparaciones en el sitio o solicitará las piezas y volverá a su conveniencia para realizar la reparación (a nuestro costo). En estas circunstancias se reembolsará la tarifa de llamada.

Si el fallo se debe a una instalación incorrecta, tiene las siguientes opciones:

1. Podemos corregir la instalación para usted, nosotros proporcionará una cotización en el momento de la inspección para esto.

2. Puede contactar a su ingeniero de instalación original para corregir el problema.

Si en la inspección se descubre que la falta de atención y atención ha causado la falla, le proporcionaremos una cotización para reparar el problema.

Sin embargo, si usted vive en un área donde no hay cobertura de servicio por parte de sus ingenieros, debe ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia.

Retrasos

No seremos responsables ante usted si nos impiden o retrasamos en el cumplimiento de nuestras obligaciones con usted si esto se debe a cualquier causa fuera de nuestro control razonable, p.

 un acto de Dios, explosión, inundación, incendio o accidente

 guerra o disturbios civiles

 huelga, acción o paro laboral

 cualquier forma de intervención gubernamental

 un acto u omisión de un tercero

 falla por parte de usted de darnos un correo electrónico o dirección de entrega correcta o notificarnos de cualquier cambio de dirección

Si esto sucede le informaremos tan pronto como sea razonablemente factible y si estas circunstancias continúan durante 30 días usted o nosotros estaremos libres de cancelar el contrato. Si es así, le daremos un reembolso completo de cualquier pago que haya recibido de usted en el plazo de 30 días de la cancelación.

Descripciones de los productos

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en este Sitio Web. Sin embargo, no podemos garantizar que la pantalla del monitor de cualquier color refleje con precisión el color del producto real. Mientras tratamos de ser lo más preciso posible, todos los tamaños, pesos y medidas citados son aproximados. Los productos vendidos en este Sitio Web han sido diseñados para cumplir con las leyes de salud y seguridad de España y no podemos garantizar o demostrar que cumplen con ninguna seguridad sanitaria u otro requisito legal fuera de España.

Ley que rige

Todos los contratos formados entre nosotros para la compra de artículos se regirán por la ley española y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales españoles. Si alguna disposición de estos términos y condiciones es ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, entonces dicha disposición será considerada separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estas condiciones solamente son válidas para clientes finales particulares, y nunca para empresas, autónomos e intermediarios.

Comentarios

Díganos cómo estamos y cómo podemos hacerlo mejor. Damos la bienvenida a sus comentarios sobre cualquier aspecto de nuestro servicio a usted, por favor no dude en contactarnos con sus comentarios por correo electrónico o poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Las imágenes de nuestro sitio web han sido accesibles por proveedores, fabricantes, publicaciones, publicistas o se han obtenido de fuentes de dominio público. No podemos garantizar la fiabilidad o la precisión de las imágenes. Las imágenes en nuestro sitio tienen el único propósito de dar una descripción aproximada de las mercancías. Las especificaciones detalladas completas están disponibles en los folletos del fabricante o en sus sitios web. Proporcionaremos el producto según lo proporcionado por el fabricante.

General

Clima Heating Europe S.L es una empresa registrada en España con numero CIF B92546423 con dirección en C/Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda N20, Parque Industrial Trévenez 29196 Málaga